09-01-2007, 12:21:18
Agnor Wrote:Lo del ac.Bórico entiendo que no es para ud. una información equivocada sino una conspiración? Entonces, por qué la Justicia ha actuado?delfin4 Wrote:Agnor, por esa misma regla de tres, si EL MUNDo da una información sobre el 11M y la crees equivocada, se tratará de una información erronea o falsa y no de una conspiración.No, estas equivocado, si El Mundo publica una información erronea, y cuando se demuestra erronea rectifica, no pasa nada, pero El Mundo publica una y otra vez noticias que al final quedan en nada y nunca rectifica el error, un ejemplo con lo del ac. bórico que no sirve para nada en terrorismo o la cinta mondragón, o el titular ese de que la mochila era una prueba falsa. A alguién se le define como conspiracionista cuando a partir de una serie de noticias erroneas concatenadas trata de insinuar algo sin aportar una sola prueba, y nunca publica disculpas por malinformar, eso hace El Mundo, publica información falsa o sesgada, señalando sólo lo que le interesa y descartando lo que no gusta, para llegar a un final elegido de antemano, que ETA intervino en el 11M y al PP se le oculto información. Aquí nadie habla de que no se haya dado una conspiración para realizar un atentado, aquí se desmonta la conspiraciónb que Pedro J y LdP entre otros están insinuando, y ahí existe una notable diferencia.
Que yo sepa no contra EL Mundo sino contra un grupo de funcionarios de Interior, en el que hay implicados policías, peritos , etc. Si es una teoria inventada como el que cuenta una novela por EL mundo, el que debería estar sentado en el banquillo no sería Pedro J. Ramirez? Perdonen mi ignorancia pero de derecho y estos temas no soy un experto. Pero por simple sentido común deduzco que lo del ac.Bórico que publicó EL Mundo debe tener algo de cierto ya que el caso se está juzgando y para eso creo que tienen que existir indicios de delito. Saludos