07-12-2010, 21:19:34
Quote:Después de ver y oír a Francisco Capella, me ha saltado en la cabeza la idea de que este sr. me parece a mí un topo del cni, que Libertad Digital se tragado o mantiene
jojojojooooooo
Como una chota
En cuanto a la legalidad o no del decreto, opino como vosotros: no cabe duda de que el Gobierno habrá hecho sus consultas antes de hacerlo así, de manera que imagino que el decreto no será claramente ilegal.
A priori, incluso, parece lógico pensar que ante una conspiración para cerrar el espacio aéreo español se piense en declarar un estado de alerta con las correspondientes medidas especiales; si tal conspiración existió, y si las medidas son apropiadas, lo estudiará la Fiscalía y lo decidirán los jueces.
Lo que desde luego tengo muy claro es que el comentario de Luis del Pino, como todos los suyos, está sesgado de fábrica; se han pegado meses atizando a Zapatero por una supuesta inacción, y ahora lo único que se les ocurre es que "se ha pasado" y que el decreto es "técnicamente ilegal".
Lo que, por cierto, proveniente de eminentes juristas como 1132 y sus amigos, debe hacer temblar a los consejeros del Ministerio de Fomento.
Y, por cierto, si tengo tiempo, repasaré quién dijo qué y cuándo, pero recuerdo que, durante la pasada huelga de metro en Madrid, muchos de los pinistas pedían estados de excepción, despido inmediato de los huelguistas y militarización de los convoyes del Metro, bajo el peligroso cargo de "me impiden llegar a mi puesto de trabajo".
Resulta un sarcasmo que ahora una posible conspiración para cerrar el espacio aéreo español les parezca una cosa baladi
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas