09-01-2007, 15:28:15
Irene Wrote:No tengo ni idea del origen de la historia del hombre bomba. En aquel momento se hablaba de que había aparecido una columna vertebral o algo así, que dificilmente lleva calzoncillos, pero en fin. ¿Tu te sabes la historia de Ricky Martin y la mermelada? Pues lo mismo. Puedes tratar de hacer un experimento sobre la ampliación y amplificación de rumores, yo una vez hice uno en un chat y salió genial. Prueba, es muy divertido.Efectivamente Irene.
La historia del suicida surge, cuando una fuente de Interior indica, que entre los restos encontrados en los trenes se han encontrado restos de una columna vertebral y algunos pedazo de piel. Esa columna vertebral, segun esa misma fuente, se encontraba muy cerca del foco de la explosión. Por tanto, ya sea la fuente o ya sea la cadena SER, se interpretó que esa persona era un suicida -al final, resulta que era una persona que, para su desgracia, estaba demasiado cerca del foco, seguramente, estaría encima de la bomba. Le reventó de tal manera la bomba que solo dejo eso, pedazos de su columna vertebral-
Todo esto, se "cocinó" cuando todavia las autopsias no habian terminado.
Creo que ese asunto es diamentralmente opuesto a:
1- Vender libros diciendo que el 11M es una conspiración.
2- Mantener un blog donde se insista que en el 11M participó ETA, GAL2.0 y el PSOE.
3- Sacar cada 20 días una nueva "revelación" sobre algun aspecto "oscuro" del 11M. Obviamente, estas revelaciones apuntan al mismo lugar que el punto 2.
etc...