26-01-2011, 11:46:12
larean Wrote:Estos últimos no tienen ningún control. Me avergüenza entrar en una farmacia y ver charlatanerías varias en las baldas.
En farmacias y en herbolarios; recuerdo que mi ex era muy aficionada a la medicina "natural" y "alternativa" y me tocó pasearme por todos los herbolarios de la ciudad; me llamaba la atención la naturalidad con que las clientas (no quiero parecer machista, pero casi siempre veía a mujeres de todas las edades en esos establecimientos) contaban sus achaques a la dueña del establecimiento (solo conocí a un señor que vendía potingues, el resto señoras); me llamaba la atención la facilidad con la que despachaban toda clase de sustancias, los elevados precios y que nadie preguntase si el vendedor(a) tenía estudios de medicina, farmacia o por lo menos de enfermería.
Por otra parte, creo que está bien controlar los excesos de la industria farmacéutica; pero cuando vemos las barbaridades que hace la gente respecto a las vacunas o el SIDA, me pregunto si "El jardinero fiel" (libro y peli) no habrá hecho más daño que bien.
Saludos.