09-01-2007, 21:07:41
Mangeclous Wrote:¡Extra, extra! ¡Ya está disponible el primer número del QSV! ¡Que me lo quitan de las manos, oiga!Y lo he descargado, ¿este Alcaraz que firma un artículo llamado "la rebelión cívica es imparable" es el mismo Alcaraz de la AVT?, porque acaba así:
Sólo lo he mirado por encima, pero no creo que haya sorpresas, aunque quién sabe...
Quote:"QUEREMOS SABER LA VERDAD, la verdad de los compromisos adquiridos por ETA, la verdad que, por unos extraños intereses, se oculta en el atentado del 11 de marzo"Y luego ojeando un poco más veo que otorgan un premio, el peón de oro de Honor a las 192 víctimas, y no, no es coña. Transcribo:
Quote:"Evidentemenete, LdP que jha rechazado el premio, porque no le parecía correcto que le premiasen en su propio blog. Hoy comenzamos con la reseña de dos de los premiados,..."Y sí, esos dos premiados son pedro J y Jimenez Losantos, sin grandes sorpresas. Luego irán Mugica, Abadillo, Alcaraz, Tadpole, etc...
Por cierto, estoy de acuardo con el titular de la página 11, los enigmas se han convetido en mentiras, pero ojo, sólo con el titular.