09-01-2007, 23:45:29
delfin4 Wrote:Por tanto ¿por qué el que sale nervioso y pálido en el Congreso cuando responde a preguntas sobre los atentados de Madrid es Rubalcaba?Eso es una opinión personal como si otra persona sale diciendo que el silencio y la melena de Aznar oculta algo, o que el bronceado de Zaplana se debe a algún problema de conciencia. Yo desde luego entendería que el ministro del Interior esté nervioso, o agotado o tenga peor aspecto, etc... porque es un puesto sin duda de responsabilidad y estrés sin necesidad de haber organizado la masacre del 11 de Septiembre, la colonización alienígena o el 11-M (tres teorías pausibles de su aspecto tal vez?). Yo lo veo normal, pero como es una opinión personal mía me limitaré a no sacar conclusiones ni a lanzar preguntas retóricas y vacias "à la Del Pino". En definitiva, no es una pregunta que nadie se pueda tomar en serio.
delfin4 Wrote:Por tanto, ¿se trata sólo de un hecho puntual de una información equivoca y rectificada sin más, o de algo mucho más complejo?De lo primero, claro!
delfin4 Wrote:Y esa campaña fue completada por más hechos "puntuales" como vosotros decís pero que en su conjunto forma en mi opinión una conspiración.No, es ese hecho puntual y el resto de hechos imaginarios o inventados y desconectados de ese los que son juntados y pegados en collage por los conspis para crear una conspiración.
delfin4 Wrote:Almodóvar sin ir más lejos afirmó que "hemos vuelto a la democracia" (en referencia a la victoria del PSOE el 14-M) y afirmó tambíen otra "perla-conspiranoia": "PP estuvo a punto, el sábado a las doce de la noche, de provocar un golpe de Estado". Y seguro que si le preguntáramos a este elemento diría hoy que él es anticonspiracionista xD. Otro ejemplo de conspiranoia grave y preocupante es la que tuvo el Gran Wyoming como contertuliano de Hoy por Hoy, dirigido entonces por Gabilindo, en el que dijo: "Hasta dónde estaría el pueblo español que ha elegido a Alqaeda y no al PP". Y digo yo, ¿es que este tonto no sabe distinguir entre una banda terrorista y el PSOE que es el que la gente eligió democráticamente? En fin, que en mi opinión hay muchas más conspiraciones surgidas sobre el 11-M. No sólo las que leo por este foro, sino otras muchas con distintas intenciones.Sí, hombre, la diferencia es que Almodovar ya pidió disculpas en seguida (y no vende libros sobre esto en el Corte Inglés, ni lleva años publicitando sus ideas de golpe-de-estado de un partido político) y de un humorista como Wyoming solo se pueden esperar humoradas con más o menos gracia. Ni uno ni otro han ideado o elaborado una teoría conspirativa, sino que uno habló de un rumor malicioso y falso y el otro hizo un chiste desafortunado (y puede que irónico), claro que sabe distinguir entre Alqaeda y el PP. Pero en fin, si quieres comparar a Almodóvar y Wyoming con Pedro J y Del Pino, es cierto que todos son unos cómicos sin talento para descubrir conspiraciones. Para mí la tesis conspiranoica Rubalcaba-tiene-mala-pinta no merece mucha credibilidad.