Acebes y Rubalcaba tienen más cosas en común de las que algunos creen, empezando porque ambos son amiguetes de Zaplana y que los dos han desempeñado el cargo de Ministro de Interior. Se parecen tanto como el colectivo de Peones Negros con el colectivo de Desiertos Lejanos, es decir mucho. Pero como todos los comentarios que hago en un foro de internet son eso, comentarios a título personal. Lo normal es que discrepemos, un foro uniforme y sin discrepancias se asemeja más a una secta que a un foro de internet.
Por cierto, no presumo de ser equidistante, afirmo que no estoy atado a ningún grupo o colectivo y esa sensación de libertad me encanta. Veo como los extremos se tocan, que tanto unos como otros me acusen de ser "del otro bando" es toda una buena señal
Por cierto, no presumo de ser equidistante, afirmo que no estoy atado a ningún grupo o colectivo y esa sensación de libertad me encanta. Veo como los extremos se tocan, que tanto unos como otros me acusen de ser "del otro bando" es toda una buena señal