10-01-2007, 00:45:22
Cero07 Wrote:Uy, Delfin4, se equivoca usted de medio a medio. Éste que suscribe lleva escritos aquí, en este foro, multitud de comentarios, además de unos cuantos artículos de fondo en la bitácora que le invito a visitar y rebatir.¿Por qué me voy a ir? No, gracias. Me apetece escribir en este foro e intentar aportar nuevas conspiraciones surgidas a raíz del 11M que no habia visto por aquí. Y si tras el primer mensaje han surgido réplicas las he intentado responder. Si no respondiera seguro que con su tolerancia característica me diría algo así como que huyo y bla bla bla y que esa es la prueba de que soy un conspiracionista. Si respondo porque respondo e intento chisporrotear bla bla bla. Solamente tengo mis propias opiniones y las intento expresar con respeto. Por qué no seguimos con el debate sobre las distintas conspiranoias que conozcamos en vez de conspirar creyendo que soy alguien que quiero hundir vuestro foro y ese tipo de conspiraciones dramáticas?
Sus conspiraciones acerca de las conspiraciones de las conspiraciones de las conspiraciones que no es capaz de explicar, sus zafios pseudoargumentos, están bien para hacer un poco de ruido y crisporroterar en el foro, pero nada más.
Desde que ha abierto este hilo no ha dicho nada medianamente interesante, siquiera inteligente.
Usted es un bluf, un troll educadillo y nada más. No tiene nada que aportar y no tiene mayor interés en hacerlo.
Salte y baile lo que quiera pero no se pase o el comefuegos del circo que regenta le abrasará la cara.