Bueno, no está bien la autocita, pero sobre este asunto me permito remitirme a otro largo mensaje que escribí en su momento. Lo principal es que, sobre ese legajo de 23 folios que adujo De Pablos, se vio lo siguiente en la vista:
Quote:GB: Señor secretario, lea por favor… lea por favor, el final del oficio de la nota interior que hay dentro del legajo.Hermanita escribió un magnífico post demostrando las diferencias entre "resto de explosivo" y "resto de explosión" (como distinguió Sánchez Manzano, por cierto) y que Escribano hablaba de algo distinto a lo mencionado por S-M.
Secretario: Nota interior de la Unidad Central de Análisis Científicos, sección Química a Comisaría General de Policía Científica, Secretaría General, fecha 9 de febrero del 2007. Asunto: Sobre análisis de restos de explosivos de atentados terroristas desde 1990. Último párrafo. Que nunca se tiene la certeza de que los análisis informes sean de restos recogidos de los focos de una explosión, ya que dicha información con carácter general es desconocida en el laboratorio, al recibir sólo un número de expediente de las muestras.
