10-01-2007, 01:45:58
Solo por curiosidad, acabo de ver...
Es curioso
Un saludo
Quote:Pues como es la primera vez que tengo noticias de que se produjo ese Gabinete y también es la primera vez que escucho eso de Tytadine y Astorloa (no se esa historia) lo único que te puedo decir es que mientras más transparencia haya en un Gobierno mejor y que en varios temas desde mi punto de vista el Gobierno de Aznar hizo las cosas bien pero en la gestión de las informaciones sobre el 11M las hizo fatal. Entre otras cosas porque por lo que tú apuntas: falta de transparencia. Tampoco hubiera estado mal declaraciones conjuntas de los dos partidos principales y así quizá se hubiera evitado usar esos muertos como arma electoral por ambos bandos y recordemos que al final los únicos culpables no son un partido u otro sino los que conspiraron (ahora creo que sí esá bien utilizado) para realizar los atentados.¿Por qué lo relacionado con la cadena SER tiene pinta de ser una conspiración y la actuación del gobierno solo fue "erronea"? ¿Por qué todas esas cosas que hizo el gobierno no tienen -para usted, que las ve tan claramente en otro sitio- aspecto de conspiración?
Por otro lado, la pesadez de Acebes en intentar dar un tinte etarra al atentado es otra muestra de incompetencia. En 48 h. con decir que es imposible saber la autoria de algo tan complejo y que no descartaba ninguna via hubiera estado más correcto.
Es curioso
Un saludo