10-01-2007, 01:58:20
Sin duda Isocrates, el mejor mensaje que se ha escrito en este hilo es el suyo. Por la argumentación, sinceridad y paciencia en contestar tan detalladamente. Estoy de acuerdo en mucho de lo que escribe y me gustaría darle la contra réplica con la dedicación de la respuesta que merece. No tengo tiempo y estaba apunto de irme a la cama, por temas de trabajo y estudios no sé cuando podré contestarle pero a lineas generales a mi tampoco me gusta defender autorías, tb esperaré a lo que dice la justicia, no tengo la transcripción completa de lo que dijo la SER durante esos días pero sí fragmentos. Esas frases así como la de la peoridista que leyó la noticia del suicida está copiadas literalmente de la transcripción. Hice copy y paste y cerré la web. Si quiera mañana se la busco o sino busque en un buscador transcripción sER 11M o algo así y lo mismo encuentra alguna. Respecto a lo de que el tráfico de SMS fue obra de personas que reconocieron haberlo hecho ellas no tiene nada más que ver al increible forero will que me ha dejado estupefacto con su "confesión".
Respecto a su último párrafo tan sólo recordarle que hay más vida aparte de Peones Negros o este colectivo de Desiertos Lejanos(que por lo que veo se centra mucho en las conspiraciones de los que escriben en un foro de ese colectivo en vez de otro tipo de conspiraciones más interesantes que surgieron aquellos días y que curiosamente desaparecieron tras el 14-M, día no en el que se contestó a la pregunta de QUEREMOS SABER sino de elecciones). Mejor dicho, no es que haya más vida, es que casi toda la vida, casi todos los ciudadanos que opinen sobre el 11M no tienen por qué encuadrarse en "peonistas" o "desertistas". Todo el que no sea capaz de ver lo que existe en medio es que está obsesionado.
Hasta mañ, ya le contastaré como merece
Respecto a su último párrafo tan sólo recordarle que hay más vida aparte de Peones Negros o este colectivo de Desiertos Lejanos(que por lo que veo se centra mucho en las conspiraciones de los que escriben en un foro de ese colectivo en vez de otro tipo de conspiraciones más interesantes que surgieron aquellos días y que curiosamente desaparecieron tras el 14-M, día no en el que se contestó a la pregunta de QUEREMOS SABER sino de elecciones). Mejor dicho, no es que haya más vida, es que casi toda la vida, casi todos los ciudadanos que opinen sobre el 11M no tienen por qué encuadrarse en "peonistas" o "desertistas". Todo el que no sea capaz de ver lo que existe en medio es que está obsesionado.
Hasta mañ, ya le contastaré como merece