10-01-2007, 02:25:23
Hola Delfin4
Por cierto, como no creo que existiese ninguna conspiración, no tengo ningún interés especial en centrarme en las "desaparecidas" o en las "redividas". Si alguien me argumenta que existió una conspiración, tendrá que probarlo... me temo que su "impresión" -la de quien sea- no va ser una prueba válida. Por cierto, al juez le pido lo mismo.
Un saludo
Quote:Respecto a su último párrafo tan sólo recordarle que hay más vida aparte de Peones Negros o este colectivo de Desiertos Lejanos(que por lo que veo se centra mucho en las conspiraciones de los que escriben en un foro de ese colectivo en vez de otro tipo de conspiraciones más interesantes que surgieron aquellos días y que curiosamente desaparecieron tras el 14-M, día no en el que se contestó a la pregunta de QUEREMOS SABER sino de elecciones). Mejor dicho, no es que haya más vida, es que casi toda la vida, casi todos los ciudadanos que opinen sobre el 11M no tienen por qué encuadrarse en "peonistas" o "desertistas". Todo el que no sea capaz de ver lo que existe en medio es que está obsesionado.No, si yo no me centro en ninguna conspiración. No creo que existiese ninguna "conspiración" -mas allá de la criminal de los autores materiales del atentado-. Usted afirma que cree en una cosnpiración, y parece molestarle que le diga que se parece a los peones negros mas de lo que le gustaría... comprenda que para quien no cree en ninguna conspiración sí gurda usted cierta similitud, pero no se lo tome a mal. Por cierto ¿Hay "desertistas"? Casi me hace ilusión.
Por cierto, como no creo que existiese ninguna conspiración, no tengo ningún interés especial en centrarme en las "desaparecidas" o en las "redividas". Si alguien me argumenta que existió una conspiración, tendrá que probarlo... me temo que su "impresión" -la de quien sea- no va ser una prueba válida. Por cierto, al juez le pido lo mismo.
Quote:Pero los errores políticos se podrán seguir llamando errores no? o ahora hay que llamarlos conspiración? xDPor supuesto, y así los considero y llamo yo... incluso aunque sean de Rubalcaba. También pienso que los errores periodísticos deben seguir siendo llamados "errores" y no "cosmpiración", incluso aunque los cometa la SER.
Quote:Quizá tengamos que empezar ¨(ya mañ o pasado que es tarde) por definir que significa conspiración para cada uno porque lo mismo es en el lenguaje en donde está la clave para no dar vueltas a una misma cosa. ES que tengo la sensación que el verbo conspirar y todo tipo de mutaciones de la raíz de esa palabra se usa demasiado por estos ambientes. Bueno me voy a conspirar que diga a dormir un rato. Ahora sí! chaoPues... la verdad... o ando muy despistado o las acusaciones de "formar parte de una conspiración" no son las habituales de esta web... claro que bien es cierto que soy despistado
Un saludo