Gracias, Lior, Cero y Bardamu.
La expresión "mercachifles del zoco de la falsía" me vino espontáneamente a la cabeza hace unas semanas mientras me documentaba sobre los editoriales y artículos de opinión de El Mundo... No tiene copyright, y yo mismo pienso repetirla a menudo en mis círculos, junto con aquella otra de Manel, que me encantó: "vendedor de crecepelo de la dehesa"...
Delfin4
La expresión "mercachifles del zoco de la falsía" me vino espontáneamente a la cabeza hace unas semanas mientras me documentaba sobre los editoriales y artículos de opinión de El Mundo... No tiene copyright, y yo mismo pienso repetirla a menudo en mis círculos, junto con aquella otra de Manel, que me encantó: "vendedor de crecepelo de la dehesa"...
Delfin4
Quote:...tan sólo recordarle que hay más vida aparte de Peones Negros o este colectivo de Desiertos Lejanos(que por lo que veo se centra mucho en las conspiraciones de los que escriben en un foro de ese colectivo en vez de otro tipo de conspiraciones más interesantes que surgieron aquellos días...Creo que sigue confundiendo hechos puntuales con conspiraciones. Pero, como ya expuse, no puedo por menos que disentir de su apreciación de que esas otras "conspiraciones" son "más interesantes". En cualquier caso, y siento repetirme, los recursos escasos con los que contamos deben centrarse en las teorías conspirativas que suponen un riesgo real de intoxicación. Por poner un ejemplo sencillo: ¿Entiende la diferencia entre preocuparse por una panda de hooligans de barrio o por un partido neonazi que alcanzara el 25% de los votos de un país? Para mí está claro.