10-01-2007, 09:07:29
delfin4 Wrote:los culpables no los decidirán el pueblo o los medios de comunicación sino la Justicia y que yo sepa no ha habido ni un juicio relacionado con los hechos del 11M.Pues me temo que pierde vd. el quesito, Sr. delfin4.
Por otra parte no entiendo el objeto de este hilo. Dice vd. que va a hablar de "otras teorías y conspiraciones", y saca en gran exclusiva... una posible conspiración por parte del grupo PRISA, el PSOE y personas afines para echar la culpa a Al Qaeda.
Noticia extra, Sr. delfin4: precisamente de esa "conspiración" hablamos en todos los hilos de este foro.
Puedo estar de acuerdo con vd. en que la Cadena SER (la cual me inspira probablemente tan poca simpatía como a vd., probablemente) dio la noticia del suicida sin estar suficientemente fundamentada con intencionalidad política. Pero llamar "teoría de la conspiración" a una noticia con cierta base que es rectificada en menos de 24 horas, o pretender ponerlo al nivel de lo que llevan haciendo otros medios durante 2 años y medio, me parece una falta de perspectiva enorme.
El Sr. Rubalcaba me puede parecer un hipócrita, al igual que a vd., pero de ahí a concluir que en lo del onceeme "tiene que haber algo" porque... le vio vd. algo pálido en un par de comparecencias... en fin. Esto entra ya en lo que podríamos denominar pensamiento mágico.
Vamos, que me temo que no ha descubierto vd. América, Sr. delfin4. Siga buscando, hay miles de premios en las teorías cogidas por los pelos.