gremlin Wrote:Hola, no tengo tiempo para contestar a todas los comentarios que hacen referencia a comentarios míos. Para el último, no tengo porque expresar públicamente mi ideología política, de hecho no me apetece hacerlo. Pero sí me apetece decirte que para mí es menos malo el sistema democrático de España que el de Venezuela, así que no lo pondría de ejemplo para señalar un país envidiado por sus libertades, y mucho menos un aliado de Venezuela como la dictadura de Cuba. Pero dentro de que en España, Inglaterra o la república de EE.UU. hay democracias creo que dentro de esos países hay mucha gente que no se conforma y pide una democracia mas real y menos controlada por los políticos. Lo que he dicho sobre que a veces se hace largo esperar 4 años para ir a votar es porque a veces apetece darle un aviso a este o a aquel político y no se puede. Otra cosa que me gustaría es que hubiera listas abiertas y no que el partido de turno pusiera a los que les diera la gana. Pero vamos kremlin, que como ha dicho antes un moderador, el tema se está derivando hacia temas políticos y para mí en el 11-M han surgido conspiraciones con distintas intenciones políticas, existen conspiracionistas afiliados a distintos partidos políticos con distintas ideas o creencias y existen distintos colectivos que dedican su tiempo a seguir las distintas novedades que se producen en la prensa y en la justicia sobre el 11-M. Por tanto, los que solo ven las malas intenciones o conspiraciones por un lado es que han entrado en una de esos grupos, sectas, colectivo uniforme o como lo queráis llamar.delfin4 Wrote:Raaaro, raaaro, raaro. Es más, entre otras cosas , por cosas como estas el pueblo ya "castigó" en su momento a ese Gobierno de forma democrática, votando y propiciando un cambio de aires, cosa buena cada X años creo yo. Pena que sólo se pueda castigar a un Gobierno cada 4 años, a veces dan ganas de hacerlo entre medias. Por suerte o por desgracia el 11-M y el 14-M andaban tan cerca que no hubo que esperar nada.Hay varias formas de hacerlo. Una es la venezolana: referéndum revocatorio a la mitad del mandato. Otra es la ucraniana: revolución naranja, una forma de golpe de estado incruento. Usted elije. ¿Acaso es Vd. chavista?
He escuchado a Pedro J. en varias entrevistas, por ejemplo una con Jesús Quintero y me pareció muy sensato lo que dijo del 11-M. Sin embargo, algunos comentarios que leo en vuestro foro que copiáis del foro de Peones Negros no me gustan un pelo y si los tacharía de conspiranoias. Pero no todo su conjunto, los habrá que aporten cosas y tengan un discurso interesante como los hay en este foro, no es bueno generalizar. Hay comentarios que me han gustado de este hilo y otros que he leído por este foro no me han gustado nada por ejemplo. Si pudiera me quedaría con lo mejor de unos y de otros, pero el resumen es que me valen tanto las investigaciones judiciales, políticas, periodísticas y personales sobre el 11-M y que al final tras los juicios será la Justicia quien decidirá.
A partir de ahora escribiré cuando mi tiempo me lo permita en uno u otro hilo intentado poner mi opinión ciñéndome a la temática que trate. Si no os gusta este hilo podéis cerrarlo pero mi mensaje original sobre la teoría del suicida con las varias capas de calzoncillos creo que ya ha quedado bastante discutida incluso con derivaciones personales y políticas. Si el hilo no lo cierra el moderador, iré poniendo comentarios conspiranoicos de personas acerca de que el atentado lo cometió bin laden, extraterrestres, incluso Aznar. No es broma, he escuchado cosas así e diversidad de historias sobre el 11-M que no aparecen por el sumario y que sin embargo han corrido como la pólvora por Internet o por la calle. El próximo que pondré es un tipo que dice que adivinó que iba a suceder el 11-M y no me queda muy claro si le echa la culpa a la inteligencia norteamericana, a Bush o a Aznar . Tendré que leer sus declaraciones por segunda vez pero el tío promete, incluso ha escrito un libro para sacar rédito económico de sus experiencias. Cosa que no me parece mal, por cierto, pero que merece comentarlo por si alguien se lo quiere comprar. Bueno, hasta esta noche. Si puedo esta misma noche os cuento lo que en mi opinión es una conspirativa de este personaje y que no había visto por este foro y os enlazo con sus delirantes declaraciones sobre el 11-M. Y sino pues mañana, venga chao.