Castigador, en este caso no opino lo mismo que tu respecto a lo hecho por remember, aunque en otros casos sí que estaría de acuerdo con tu mensaje. No me creo el primer mensaje de este hilo de delfin4, sinceramente, sobre todo eso de que él conoce gente que cree lo de del terroristsa suicida a día de hoy, no puedo creer un mensaje similar en las formas y en el contenido a muchos otros mensajes ya aparecidos de peones que parecían entrar dialogando y acabarón mintiendo y haciendo el troll (recordemos al que decía que su hermano murio en el 11M, votó al PSOE y entró con lo de del terrorista sucida, el sólo quería saber y dialogar, se le creyó y al final era un fraude como quedó demostrado). Y ojo, que a lo mejor me equivoco y delfin4 es así realemnete y sólo quiere discutir con argumentos, ojalá me equivoque, pero ya he aprendido a identificar ciertos mensajes que van enmascarados como mensajes dialogantes, y el de delfin4 me huele a eso. Repito, ojala me equivoque y tengamos a delfin4 aportando su punto de vista.
|
|
| Messages In This Thread |