10-01-2007, 13:48:47
Agnor Wrote:Castigador, en este caso no opino lo mismo que tu respecto a lo hecho por remember, aunque en otros casos sí que estaría de acuerdo con tu mensaje. No me creo el primer mensaje de este hilo de delfin4, sinceramente, sobre todo eso de que él conoce gente que cree lo de del terroristsa suicida a día de hoy, no puedo creer un mensaje similar en las formas y en el contenido a muchos otros mensajes ya aparecidos de peones que parecían entrar dialogando y acabarón mintiendo y haciendo el troll (recordemos al que decía que su hermano murio en el 11M, votó al PSOE y entró con lo de del terrorista sucida, el sólo quería saber y dialogar, se le creyo y al final era un fraude como quedo demostrado). Y ojo, que a lo mejor me equivoco y delfin4 es así realemnete y sólo quiere discutir con argumentos, ojalá me equivoque, pero ya he aprendido a identificar ciertos mensajes que van enmascarados como mensajes dialogantes, y el de delfin4 me huele a eso. Repito, ojala me equivoque y tengamos a delfin4 aportando su punto de vista.El hecho de que él mienta o no, es irrelevante, mi opinión sería la misma si fuera el tipo que decía que su hermano murió en los trenes, no creo que sea excusa para incitar a ir a ver lo que hace este señor en meneame o en cualquier otro sitio. En los peones habrá gente sincera, y mucha gente mentirosa compulsiva(que se cree sus propias mentiras), como suele suceder en todos los movimientos sectarios. Puede que el caso de delfín4 sea ese, pero eso da igual mientras que no demuestre lo que dice. Por tanto ignorarle en todos los sentidos es la mejor opción.
A Remember:
Lo que critico no es el hecho de tu opinión a este señor obtenida de diversas fuentes, sinó la incitación para cotillear lo que hace un tipo en otros foros. El problema es que en cierta medida pienso que se pone en un aprieto al foro en el que se divulga el mensaje. Si hubieras enviado un mensaje a los administradores con lo que hace este señor de manera privada si me hubiera parecido correcto, en plan, este tipo es un troll y aquí están las pruebas, pero no en cierta medida mostrarlo para escarnio publico ante el respestable.
PD. No es mi intención crear polémica, en este foro no suelo aportar mucho(prefiero leer a la mayoria que escriben en este foro que saben mucho más del tema que yo), pero es que hay cosas que no creo que sean correctas.