Pues a mi me parece acertadísima la comparación de Remember. Quisiera que alguien me explicara que tiene de malo exponer aquí lo que yo o cualquiera hayamos dicho en otro foro (¡estamos hablando de información totalmente pública!) y más aún si sirve para ayudar a desenmascarar a un farsante (así lo calificó Cero07 y yo estoy totalmente de acuerdo).
Y ¡joder!, lo de mantener las formas ¿qué quereis que os diga?, si alguien me dice que soy el descendiente de una señora cuya única fuente de ingresos deriva de cierta actividad nocturna consistente en yacer con hombres, a veces más de uno al mismo tiempo, con los que realiza actos sexuales , y que dicha actividad se realiza con ánimo de lucro...... lo que me está diciendo es que soy un hijo de puta.
Edito: lo siento señor Petrus, he enviado el mensaje sin oir su carraspeo..
Y ¡joder!, lo de mantener las formas ¿qué quereis que os diga?, si alguien me dice que soy el descendiente de una señora cuya única fuente de ingresos deriva de cierta actividad nocturna consistente en yacer con hombres, a veces más de uno al mismo tiempo, con los que realiza actos sexuales , y que dicha actividad se realiza con ánimo de lucro...... lo que me está diciendo es que soy un hijo de puta.
Edito: lo siento señor Petrus, he enviado el mensaje sin oir su carraspeo..