10-01-2007, 21:50:48
Hombre, yo con lo que han dicho castigador y Rasmo estoy de acuerdo pero no del todo en este caso. Un ejemplo, todos recordamos a PPlanduska, al que hace mucho no vemos por aquí, una lastima (sincera), no trató de engañar a nadie, él dijo lo que pensaba y punto, aunque discutiesemos y nos dijesemos de todo, ahí habría visto mal rebuscar en otros foros para desacreditarle, eso estaría muy mal, pero sinceramente, estoy muy cansado de leer a peones disfrazados de personas dialogantes que sólo quieren debatir y saber y parecen la moderación en persona, se les nota, y a delfin4 se le notaba sin que Remember hubiera puesto nada sobre él, por eso no veo, como he dicho antes, mal del todo lo que ha hecho Remeber en este caso concreto. No se trata de desacreditar al que discrepa, pero sí de desenmascarar al que busca hacer el troll, y el que entra con lo del terrorista suicida y repite una y otra vez lo de que eso es una conspiración cuando todos le hemos explicado la diferencia, pero hace oidos sordos, tiene toda la pinta de ser un troll. Y a lo mejor me equivoco y la intención de delfin4 era buena, no estaría mal, pero me da que no, y me molesta ponerme a discutir con alguién que aunque parezca muy dialogante no se mueve de su postura, aunque se la tires por los suelos.