22-12-2011, 10:34:27
Los peones ya echan bilis (jajajaja):
Este peón vive en el mundo de Matrix. ¿Investigar a la fiscal Olga Sánchez? Este tío es bobo.
Mala suerte, conspis. Espero que para el próximo día 11 saquéis pancartas con "Rajoy no quiere saber la Verdad" o "¿Qué ocultas, Rajoy?". Sería lo suyo para demostrar que no sois unos hipócritas, aunque a estas alturas de la película...
Pero tranquilos, que la vuzqueda de la Berdaz avanza inexorablemente.
Tic tac tic tac :lol: :lol: :lol:
Quote:Mazazo a la investigacion del 11M.
Gayardon a INJUSTICIA.
¿No querias caldo....?
Quote:Gallardón ministro de justicia (con minúsculas me temo). Desconfío enormemente de ex-alcalde y me pregunto... ¿será capaz de hacer su trabajo cuando toque investigar a cierta Olga Vale Ya? Me temo que el primer gran patinazo de Rajoy lo ha tenido el primer día. Mal comienzo...
Este peón vive en el mundo de Matrix. ¿Investigar a la fiscal Olga Sánchez? Este tío es bobo.
Mala suerte, conspis. Espero que para el próximo día 11 saquéis pancartas con "Rajoy no quiere saber la Verdad" o "¿Qué ocultas, Rajoy?". Sería lo suyo para demostrar que no sois unos hipócritas, aunque a estas alturas de la película...
Pero tranquilos, que la vuzqueda de la Berdaz avanza inexorablemente.
yeda, sobre la querella de Zougam contra las dos testigos rumanas, Wrote:Un documento importantísimo.
Leyendo he conocido nuevos datos del montaje de las rumanas, como cuando intentaron convencer para que otros se apuntaran como víctimas.
Estoy plenamente convencido que cuando se las interrogue sabremos quienes las indujeron a prestar falso testimonio.
Tic tac tic tac :lol: :lol: :lol: