22-12-2011, 11:39:23
Cero07 Wrote:Echa espumarajos.
A parte de esto hacer notar lo rápido que Losantos ha señalado a sus nuevos "enemigos" para que el negocio no decaiga.
Veremos si PJ Ramírez se sube al carro...
En mi fuero íntimo tengo la convicción de que tanto PJ como FJL saben que levantan banderas insostenibles desde la ética y la deontologia pero que en algún punto antes o despues les supone un buen negocio. Dicho en otras palabras: ninguno de los gurúes cree realmente lo que dicen acerca del 11M pero a cambio tienen la certeza de que de una forma o de otra sigue siendo un buen negocio. En mi imaginario existe la idea de que PJ es un comerciante mucho mas vivo y sutil que FJL y en el nuevo panorama va a soltar todo aquello que le suponga un lastre a la hora d eteneder fluidisimos puentes con el nuevo gobierno. En cambio de FJL creo que es menos vivo y que en aras de una serie de venganzas personales va a intentar sostener un negocio que lo lleva directo a la ruina. La pregunta es cuanto de esta imagen es verificable y como hará PJ para sacarse de encima el monstruo que el mismo alimento y cuanto tiempo podrá $o$tener FJL su cruzada personal contra Gallardon.