22-12-2011, 12:38:37
Hollowman Wrote:Yo no tengo tan seguro que Pedro J abandone el conspiracionismo. Debe ser una persona con un ego grande como una galaxia y puso demasiadas esperanzas en ser el descubridor de un "segundo GAL" que ahora no puede echarse atrás. Sería como admitir que estaba equivocado.
Puede que baje el tono (todavía más) ahora que ha descubierto que el gobierno del PP no está por la labor, pero dudo que lo abandone definitivamente. Cada cierto tiempo, inasequible al desaliento y a la vergüenza, sacará sus mierdas de "exclusivas" como las de las dos testigos rumanas, intentando un logro (como la absolución de Zougam) que le permita salvar los bártulos.
En cuanto a Losantos, hace ya bastante tiempo que está acabado. ¿Cruzada personal? Sus diatribas no llegan ni a cagarruta seca en la suela de un zapato de Gallardón.
Estoy de acuerdo. Pedro J. seguirá. Su conspiranoia es uno de los mayores fracasos informativos en las últimas décadas y es muy orgulloso como para aceptarlo. ¡Si hasta llegó a decir que la Sentencia le daba la razón! Además, al parecer, le ayuda a vender -supongo que cada vez menos, pero algo le ayuda-, y le da vidilla para otros medios, como Veo 7. Lamentable, pero lo veo así. Esto va a seguir un tiempo, y no sé como acabará.