23-12-2011, 10:51:49
Dosporcuatro Wrote:Al contrario creo que una réplica le hubiera dado a las noticias conspiranoicas mucha mas entidad de la que tienen en realidad
Esa es también mi opinión.
Morenohijazo Wrote:Pues Federico encabeza una especie de "Partida de la Porra" ultranacionalista y ultraderechista que intenta atemorizar a políticos, periodistas (sobre todo los que consideran de "su terreno" político, jueces, policías, testigos, etc.
Lozanitos no es ni sombra de lo que fue. Hoy día no es sino un personajillo patético que ladra su rencor por las esquinas, como diría aquél. Me parece que le das más relevancia de la que realmente tiene.
Lo expresaba muy bien dosporcuatro ayer:
Quote:Al igual que FJL predica entre los peones el horror del nombramiento de Gallardon yo durante muchos años boicotee y predique entre mis amigos en contra de Mc Donald y Knorr. De la misma forma que Rajoy se vio influenciado en sus nombramientos por la cruzada de FJL Mc Donald y Knorr cambiaron sus politicas por mi boicot: en nada.
A mí Losantos me da rabia, sí. Me da rabia porque muchas veces leo sus mentiras (como cuando dijo que el perito Iglesias había hecho análisis posteriores tras el juicio del 11M para escribir su novela, o cuando dijo que Desiertos Lejanos estaba financiado por Moraleda, o cuando dijo que el informe del perito Iglesias estaba en la página web del Colegio de Químicos para quien lo quisiera descargar; o tantas más) que seguro calan entre sus lectores zombis.
Me da rabia, sí. Pero sobre todo me da risa cuando leo la impotencia que destilan sus artículos desde que le echaron de la COPE. E imaginar los espumarajos por la boca cuando se enteró que Gallardón era Ministro de Justicia me alegró el día.
Por cierto, aconsejo el artículo que ha publicado Manel sobre su libro para ver la escasa catadura moral de Losantos.
http://www.hispalibertas.es/2011/12/23/e...miento-12/