dosporcuatro Wrote:No creo que verdaderamente haya ningún peligro. La conspiración madre de la del 11M es la del 11S y tiene "Ingenieros por la verdad", "Maestros por la verdad", "Bomberos por la verdad", "Periodistas por la verdad", etcetc por la verdad, en todos los casos de todas las edades a lo largo y ancho de un país que es aparentementemucho mas fertil para estas cosas que España y sin embargo ni alteran los hechos ni son una verdadera influencia política o social. Eso en cuanto a lo estrictamente referido a la conspiracion. Con respecto a la Toro Party y a FJL el fenomeno es diferente y el 11M no es mas que una excusa mas para disparar contra todo lo que se mueva. En eso tambien España es un poco diferente. Al no tener un Obama al que enfrentarse no creo que la derecha más rancia pueda prosperar y tener el mismo vuelo que el Tea party pero esa discusión ya es harina de otro costal.
Aún así creo que hay que seguir desmintiendolos, reivindico la necesidad de los artículos de DL y lo creo un trabajo imprescindible. No es que sin ellos la conspiración hubiera triunfado pero han facilitado el trabajo de pensar en el tema a mas de un lector, inocente o no y han servido de guion y argumento a mas de un polemista.
pero el 11S y el 11M tienen una raíz distinta (en una ganó el conservador y en otra el progresista), y a partir de ahí es todo diferente,
principalmente las ganas de propagar las conspis,
sabiendo el público (de poder y de dinero) que puede dar crédito a estas historias,
y sabiendo que éste público puede darte poder y dinero dando crédito a las historias