24-12-2011, 11:35:35
Hollowman Wrote:Considerar a SM y a la perito como "botín" de los conspis es demasiado prematuro.
Hasta que no termine la instrucción, empiece juicio oral y se dicte sentencia, existe la presunción de inocencia y después, estoy convencido de que van a ser absueltos.
Los conspis no deberían echar las campanas al vuelo. Que recuerden, por ejemplo, el juicio por el asunto "bórico" y su sentencia final. Sobre todo a Pedro J intentando decir que la sentencia les había dado la razón punto por punto, cuando finalmente los mandos de PC fueron absueltos por no cometer ningún delito. Menudo soplamocos.
Yo a lo mejor lo veo de otra manera, pero los esfuerzos de Libertad Digital estos días, con tantos programas, tanto mentar a las víctimas y tanto "no olvidar lo inolvidable" no me parecen sino un esfuerzo patético por "conseguir lo inconseguible": presionar al Gobierno de Rajoy para reabrir el 11M. Van dados.
Yo también estoy convencido de que no van a "conseguir lo inconseguible". Pero me molesta que quede a mi alrededor un halo de que "alguien" (como decía Gila) -y cercano al Psoe- ha ocultado pruebas , y que si lo ha hecho ha sido porque "algo " habrá tenido que ver en los atentados del 11-M.
Estoy convencido de que el recorrido judicial de los flecos que quedan se desvanecerá en cuanto la coro-cillán tenga que soltar el asunto, cosa que tendrá que hacer, antes o después.
El recorrido político está agotado: la respuesta de Soraya Saez de Santamaría ayer, tras el Consejo de Ministros, de que el Gobierno respetará la acción de la Justicia, y colaborará con ella para que se esclarezca la verdad, cuando le preguntaron por el Faisán y el 11-M, no deja de ser una respuesta retórica y lógica a una pregunta malintencionada. Yo también quiero conocer toda la verdad del 11-M. Y estoy seguro que la mayoría de foreros de este foro, también. Porque ningún caso judicial queda aclarado al 100 % tras la sentencia, y mucho menos un caso como el que nos ocupa. Pero una cosa es eso y otra muy distinta es quedarse con la copla que han inoculado los conspiranoicos en un AMPLIO SECTOR DE LA POBLACIÓN, no nos engañemos. Por ejemplo, yo tengo dudas de que alguno de los acusados absueltos en el juicio por falta de pruebas, sea realmente inocente. Pero comprendo que si las pruebas no son suficientes, no se puede condenar; vivimos en un estado de derecho. Y es posible que en el futuro surjan nuevos procesos contra personas que hayan podido ser partícipes del 11-M. Pero eso no tiene nada que ver con que la llamada versión oficial -que tanto jode a los conspis- esté basada toda ella en pruebas falsas.
En resumen, yo creo que los conspis no tienen nada que hacer en el aspecto político y muy poco en el judicial, al margen del daño causado a los policías encausados y ahora también a las testigos rumanas, en tanto en cuanto se resuelvan los casos. Pero, si desde los grandes medios de comunicación no se les rebate contundentemente y se les ridiculiza y afea su conducta demostrando que han actuado de mala fe, ese halo de dudas en la población, que comentaba al principio, quedará bastante extendido. Y eso a mí me molesta un huevo.