25-12-2011, 19:54:29
morenohijazo Wrote:Y, miren, no quiero parecer cínico, pero...
Las indemnizaciones a las víctimas del 11-M, como "El Mundo" no para de recordarnos cuando se trata de las testigos que reconocieron a Zougham, fueron muy generosas.
Pienso que es lícito que, cuando se apele a la generosidad de la gente, ésta se pregunte: ¿Dónde va mi dinero? ¿A mantener juicios sostenidos por gente dudosa y opiniones políticas definidas? ¡Pues que se lo paguen ellos!
Sánchez Manzano, la pertito TEDAX, Rodolfo Ruiz se están dejando su propio dinero, y su salud, en querellas injustificadas.
Y éstos quieren que les mantengamos las suyas.
Y no, no pareces cínico y la pregunta es legítima. Este último año la CAM les ha cerrado el grifo y ya no les dió ni siquiera un euro en subvenciones con lo que cabría esperar el ataque y las críticas a la Señora Aguirre ya que por mucho menos que eso muchos recibieron a diestra y a superdiestra. De todas maneras se supone que el dinero público que reciben debe ir destinado en su totalidad a la asistencia y soporte de las víctimas y no deberian poder desviar nada de esos montos a abogdos o juicios.
¿10.000 personas es una gran cantidad de gente en la CAM? Yo creo que no, que son pocas personas considerando la población total. La cuestión es que si hubieran logrado de 10.000 personas una subscripcion mensual de 10 euros aunque fuera por un trimestre o un cuatrimestre hubieran rapidamente multiplicado por dos o por tres lo recibido por la CAM. No se cuantos vecinos habrán hecho alguna donación pero si están al borde del cierre no deben ser muchos.