11-01-2007, 21:34:53
Petrus Petri Wrote:Oiga...pues estoy leyendo QSV...y la verdad...tiene chicha...hay un artículo -bueno, dos- delirante sobre Leganes. Un refrito infumable sobre la "reconstrucción" de los atentados, otro sobre el "arma del crimen" -el efecto CSI se nota a leguas-, uno de las tramas oscuras....pero yo me quedo con el de "Las anomalías del atentado". Preparate "Yeda" -asi se llama el firmante del artículo-, toca rendir cuentas ante PP -Petrus Petri, no confundais-.Me produciría risa si no me hubiese indignado. Me refiero a todo el panfleto, pero en particular a la página 10, en la que conceden los premios "peón de oro" a las 192 víctimas. ¿Se puede tener menos vergüenza?
Esperad un "refute" pronto
Luego dicen que "Evidentemente, Luis del Pino que ha rechazado el premio, porque no le parecía correcto que le premiasen en su blog".
-La frase no tiene sentido ni puntuándola bien.
-Si se refieren a que Luis del Pino ha rechazado el premio, ¿por qué aparece en la lista de premiados?
-Si es evidente que Luis del Pino no podía aceptar el premio... ¿para qué se lo dan?
-¿El premio lo da la revista o el blog? ¿La revista es, como el blog, de Luis del Pino o de los peones negros?
-¿Por qué premian a HarryLib, al que han negado el status de "peón negro auténtico"?
-¿Cómo que "La Cope" (Cadena COPE)? ¿Cómo que "Tele Madrid" (Telemadrid)?
Las hagiografías a Pedro J. Ramírez y Federico Jiménez Losantos son dignas del NO-DO. Como el resto del fanzine, es una auténtica basura que no aporta una sola información veraz y sí mucha (y muy mala) intención política.
No se puede ser más incoherente y más simple, dejando a un lado el origen indecente del folletín, la asociación y las ideas que alumbraron los "bujeros negros". Cuando empecé a leer QSV pensé que la coletilla "P.N." después de la firma significaba "Peón Negro". Ahora estoy seguro de que quiere decir "Pobre Necio".
Si me encuentro a los peones distribuyendo la versión impresa tengo intención de llevarme tantos ejemplares como me permitan para darme el gustazo de tirarlos a la basura y evitar así que caigan en manos de alguna persona lo bastante maleable como para creerse una mínima parte de sus mentiras.