12-01-2007, 15:43:29
copypaste Wrote:Entiende equívocamente. Es aplicable a todos los casos.delfin4 Wrote:Entiendo que única y exclusivamente en el caso del ácido bórico.Agnor Wrote:Lo del ac. bórico es falso y es información manipulada y dirigida, te remito a todo lo que se ha hablado en otros posts de este foro, no me voy a repetir.Yo prefiero remitirme a lo que decidan los jueces. Saludos
Creo en el Estado de derecho y entiendo que hay conspiranoicos, no sólo en un sector de la sociedad, ni en los defensores de una determinada teoría, sino en grupos mucho más variados, distintos sectores de la sociedad que tienen basicamente dos cosas en común: las acusaciones sin prueba sobre los autores del 11-M y su falta de espera a lo que decida finalmente la Justicia.
Los hay conspiranoicos que señalan que el 11-M lo planificó ETA, como los hay que insinúan que fue Bin Laden el que lo preparó todo desde su escondrijo. Incluso están los que acusan a políticos de EEUU y del Partido Popular de estar detrás de un golpe terrorista para vender el producto de la seguridad. Para mí, todos son muy parecidos entre sí, aunque ellos se vean muy lejanos.
larean Wrote:¿Se remite usted también a los jueces del Supremo que han dictaminado que Del Olmo y Palacios obraron correctamente en cuanto a los trenes y las autopsias de los suicidas, encontrando además indicios de delito en la querella de "Manos Limpias"?Sí, me remito al Supremo como máxima autoridad judicial.
Javier U Wrote:Delfin4, muchas graciasSeguro que será interesante ;-)
Investigare(mos), sobre el tal rafapal...y bruno