Ahora va a resultar que para sus cosas confían plenamente en la justicia:
Quote:Requerimiento público a Eguz
Me alegro de que la concentración de Vitoria haya sido un éxito, como la de otras ciudades o la de Madrid, a la que he asistido. Como siempre.
Efectivamente, ha estado presente en la de Vitoria una persona de la máxima respetabilidad para mí, Ernesto Ladrón de Guevara.
Me ha llamado Ernesto para decirme que, delante de él y de otras personas, Vd. ha vuelto a difamarme acusándome de haberme quedado con dinero de la cuenta de Cerle.
Hace unos meses, mediante una lista de correos electrónicos, le dirigí estas palabras:
Eguz: Tras permitirse atribuirme en el blog "aptitudes (sic) Golpistas", veo ahora que me ha acusado a mis espaldas de haberme quedado con dinero recaudado en el blog mediante la cuenta de Cerle.
Sólo considero dos opciones:
1) Desmentir tajantemente a XLuis
2) Excusarse sin ambages por esta vía
En caso contrario, me reservo las acciones legales oportunas.
Enrique Boto / HarryLib
Esta fue la respuesta que obtuve:
Enrique revisa las cartas, creo que te equivocas, eso lo dice Xluis.
Que alguien pegue una carta mia que te acuse de eso o algun post.
Creo que te llegan campanas y no sabes de donde suenan, aclarate las ideas o mejor las cartas y post.
En cualquiera de los casos estas en tu derecho de emprender las acciones
legales que creas oportunas.
Slds.
La emplazo públicamente a que se disculpe de forma inequívoca en este blog de su nueva muestra de sectarismo. En caso contrario, iniciaré las acciones legales oportunas que anunciaba en octubre.
Enviado por HarryLib el día 11 de Enero de 2007 a las 23:34 (#248)
Quote:Enrique BotoY continúa el culebrón. Si alguno está interesado en conocer las cuentas de CERLE, que le mande un correo a Harrylib:
Puede Ud. hacer lo que quiera y lo que se le ponga la REAL GANA.
Alguien me pidió mi opinión sobre Ud. y yo conté su conversación telefonica entre Ud y yo en Julio del año pasado.
Punto pelota, no tengo mas que decir, ni te voy a responder mas, si quieres lio ya sabes, conmigo no cuentes.
Slds.
Quote:Eguz #267:Y por fin, el fondo del asunto:
Ya demostró, en su respuesta de octubre, de lo que es capaz, dejando a XLuis como mentiroso. Ahora lo hace, nada menos, con Ernesto Ladrón de Guevara.
Más allá de mi honorabilidad -por supuesto, muy importante-, no voy a permitir que su sectarismo partidista sirva para, abusando de la buena fe de terceros, denigrar una innovadora opción política como lo es INNDE.
Aprovecho para decir públicamente que su comportamiento ha sido uno de los más definitivos argumentos que me han convencido de la necesidad de regenerar ciertos comportamientos partidistas.
Nos vemos en los tribunales.
PS. Todo bloguero que quiera recibir por correo electrónico el extracto de la cuenta de Cerle, puede enviarme un correo a
eboto (punto) 5 (arroba) innovaciondemocratica (punto) org
Dicho extracto ya lo vio en su día Luis del Pino. No quiso aceptar la copia impresa que le quería entregar.
Saludos a todos
Enviado por HarryLib el día 12 de Enero de 2007 a las 00:03 (#272)
Quote:Yeda #289:Lo he copiado todo porque tiene todos los puntos para desaparecer.
¿Por qué no vas al fondo del asunto? Te enviaré también el extracto, y luego me dices si tú en mi lugar no defenderías tu honorabilidad.
Te recuerdo que, poco después de darme permiso para utilizar en beneficio de este blog la cuenta de Cerle, falleció su presidente y amigo, Fernando Prieto. Y Eguz no sólo me sigue difamando con lo de los fondos, sino que me presionó de forma mezquina para que Cerle pagara la factura a un proveedor amigo suyo, de Miranda de Ebro. ¿Eres capaz de entender la gravedad del asunto, más allá de que todos queramos que este blog sirva para llegar a conocer la verdad del 11-M, caiga quien caiga?
Saludos
Enviado por HarryLib el día 12 de Enero de 2007 a las 00:36 (#292)