29-02-2012, 20:58:08
Sin intención de molestar a nadie: ¿por que será que el discurso conspiranoico se parece tanto en su estructura a cierto discurso religioso?
Era una pregunta retórica pero por si alguno aún duda si abrazar la fe:
Era una pregunta retórica pero por si alguno aún duda si abrazar la fe:
un conspi indignad Wrote:Hola, de Lady di no te puedo rebatir nada, pero sí sobre lo que dices del 11S. Soy uno entre varios millones(no decenas de miles, y tampoco soy musulmán...) los que ya sabemos que el 11S que contaron y cuentan los medios de comunicación masivos no es la verdad, ni de lejos... Conozco a muchas otras "mentes conspiratorias" que han llegado a esta conclusión tras dedicar muchas horas a buscar,ver,leer y CONTRASTAR información. Al igual que tú, di por buena inicialmente la versión de los radicales musulmanes y blablabla...es más, ni siquiera me planteé que podía haber algo oscuro ahí..Fue al tiempo, por algún correo que me llegó ó algo así.Y empecé a "investigar" por mi cuenta, y me di cuenta que la teoría oficial era la mala, pero además por goleada....Sabes cuántos datos clave se han ignorado deliberadamente cuando no ocultado? Es así y pto. No son opiniones ó teorías como tú dices, sino DATOS. Sé que esto no te convence, y claro, con lo que llevo escrito ya me habrás clasificado como "uno de ésos" ....y no vale nada de lo que diga. Así que sólo hay una solución: Te sugiero y animo a empezar, poniendo en tu buscador de internet "documentales 11s" ........Y luego, cuando tengas mucha más información que ahora...creo que podrás escribir un artículo más real.
Quedamos en eso.
Perdona si he parecido brusco, pero es que me he vuelto ya un poco intolerante con esto del 11S, y más cuando sin aportar un sólo dato se me tacha casi de loco, radical ó de no examinar los datos disponibles. Anda ya...!!
Gracias por tu tiempo.
Un saludo,