12-01-2007, 20:51:27
Más asco. A algunos les faltan sólo un par de pasitos para escindirse con el nombre de "pogromos negros".
Quote:Asociación Hispano-Ecuatoriana Rumiñahui: El portavoz de la asociación, Raúl Jiménez, afirmó que "el PP ha rebasado todos los límites de decencia política" al pedir la desconvocatoria. A su juicio, al PP "no le parece suficiente" la importancia de esta convocatoria "para condenar el terrorismo". "El hecho de que dos personas ecuatorianas hayan fallecido es suficiente para que todos los demócratas nos unamos en una sola voz", recalcó. Finalmente, Jiménez lamentó que el PP, "lejos de apoyar esta manifestación, lo único que ha hecho es tirar barro al Gobierno y al PSOE".Y aprovecho para pedir disculpas por el tono de mis últimos comentarios, pero me dan mucha rabia los últimos acontecimientos y las barbaridades que los peones hacen pasar por "lecciones morales para progres".
Una pregunta, ¿este tío tiene la nacionalidad española?, ¿alguien lo sabe?
Enviado por ArKan el día 12 de Enero de 2007 a las 21:10 (#590)
rauljimenez_2000@yahoo.es
No estaría mal mandarle un correíto recordándole que el que más o el que menos, lleva lo suyo con los de la ETA. Yo se lo voy a envíar desde luego A TITULO PERSONAL.
Enviado por ArKan el día 12 de Enero de 2007 a las 21:14 (#591)