03-03-2012, 10:44:37
No comparto tu optimismo, Moreno. Es evidente que Torres Dulce no hará una barbaridad, pero puede ser lo suficientemente ambiguo como para dar carnaza a los conspis durante años. Yo no sabía que había sido tertuliano de esRadio. Desde ahí su conducta me parece una vergüenza, porque no puede ignorar que su anfitrión ha atacado de forma terrible día sí y día también a sus colegas de la fiscalía y a la magistratura. Y él calladito, en el mejor de los casos, cobrando el talón de colaborador. Pues muy mal. No me parece una conducta ética.
Pero además los siguientes pasos son enteramente predecibles. Manos Limpias y la Asociación de Ángeles Pedraza presentan una querella, cuidando que por reparto caiga, digamos, en Coro Cillán. Cillán pide el informe a la Fiscalía, y ya la tenemos liada por dos añitos más.
La cuestión es contra quién iría la querella. El más obvio responsable sería Del Olmo, pero Cillán no puede abrir diligencias contra él por estar aforado. Esto dejaría una querella contra los cargos de Renfe totalmente alucinante. En principio, no incluiría a Sánchez Manzano ni a la Perito por el tema de la cosa juzgada, pero de esta gente se puede esperar todo.
Pero además los siguientes pasos son enteramente predecibles. Manos Limpias y la Asociación de Ángeles Pedraza presentan una querella, cuidando que por reparto caiga, digamos, en Coro Cillán. Cillán pide el informe a la Fiscalía, y ya la tenemos liada por dos añitos más.
La cuestión es contra quién iría la querella. El más obvio responsable sería Del Olmo, pero Cillán no puede abrir diligencias contra él por estar aforado. Esto dejaría una querella contra los cargos de Renfe totalmente alucinante. En principio, no incluiría a Sánchez Manzano ni a la Perito por el tema de la cosa juzgada, pero de esta gente se puede esperar todo.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.