05-03-2012, 12:30:26
El Fiscal General del Estado debería saber que existen esas diligencias. Hay un artículo del año pasado en El País "Que se hio despues del 11 M? (sigue ahí, en google) en el que se relata, con numero de diligencias y hechos, todo lo que se ha seguido y se sigue investigando en la Audiencia Nacional. Y la Fiscalía General debería saberlo, porque SUS fiscales están personados en esa causa como ordena la ley. Es que me parece de vergüenza que al final se termine intoxicando hasta a aquellos que deberían tener un poco más de criterio que lo que publican los medios amarillos caza_policías.
El problema es que los lectores de El Mundo están absolutamente intoxicados, entre otras cosas, porque no se han leído ni un párrafo de la sentencia de los atentados. Y cualquier operador jurídico que quiera hablar con propiedad del 11 M debería, por lo menos, leerse la sentencia.
Coñe. Me tienen harta. ¿Tan difícil es que la gente estudie y se lea las cosas??
Voy a proponer al Consejo General del Poder Judicial que hagan las sentencias tipo comic, a ver si así conseguimos algo....
El problema es que los lectores de El Mundo están absolutamente intoxicados, entre otras cosas, porque no se han leído ni un párrafo de la sentencia de los atentados. Y cualquier operador jurídico que quiera hablar con propiedad del 11 M debería, por lo menos, leerse la sentencia.
Coñe. Me tienen harta. ¿Tan difícil es que la gente estudie y se lea las cosas??
Voy a proponer al Consejo General del Poder Judicial que hagan las sentencias tipo comic, a ver si así conseguimos algo....