13-01-2007, 16:06:27
Quote:El auto del supremo habla de tomos a los que no tenemos acceso... mi pesadilla es que en alguna de esas páginas está alguna prueba perdida que da realmente la solución... Hay que confiar en el grupo de apoyo a los abogados, de acuerdo, pero eso no evita esas pesadillas.Últimamente vengo dándole vueltas a la "búsqueda de la verdad" peonil. Siempre había pensado que dicha búsqueda tenía como único objetivo la confirmación de sus previas creencias pero ahora me planteo si realmente existe esa búsqueda. Quiero decir, toda búsqueda implica voluntad de encontrar y aquí es donde tengo mis dudas ¿realmente quieren encontrar la verdad? ¿no son más felices siendo los "únicos" conocedores de la "verdad"? ¿quieren respuestas o quieren matar el tiempo? .
Como hemos podido comprobar de primera mano en el foro y en la bitácora , una de las características que definen a los peones es su impermeabilidad a los hechos y/o razonamientos. Por un lado carecen de pruebas que demuestren sus ideas y por otro reniegan, por palmarias que sean, de las pruebas que las refutan. La "duda permanente". En el fondo de sus corazoncitos dan, creo yo, un pequeño brinco cada vez que alguna de sus teoría sufre un nuevo varapalo ..." estoy un poquito más lejos de la verdad pero lo cierto es que me estoy entreteniendo tanto en el camino que no me importa llegar un poquito más tarde".
Termino, todo lo hablado me recuerda a un buen amigo que siempre se enamoraba de alguna mujer inalcanzable para él , y era esto tan evidente que hasta mi amigo mismo se daba cuenta , con lo cual siempre concluía "si es imposible, ¿para qué voy a intentar nada con ella?".
Pero lo peor del tema es que todo era , creíamos los demás, una táctica. El caso es que sufría una timidez galopante y con estos enamoramientos suyos, conseguía la coartada perfecta para no acercarse a ninguna mujer, a las que le gustaban por inalcanzables y a las "alcanzables" porque no le gustaban.