13-01-2007, 21:04:59
Rasmo Wrote:Los dos últimos post de Del Pino son intolerables. Vengo de la manifestación, donde había banderas españolas y de Ecuador, así como de otras muchas nacionalidades. Además, se ha gritado a favor de la paz y en contra de ETA, pero la única consigna política que he escuchado es "Zapatero, no estás solo". Ni un solo grito contra el PP, contra quien asegura del Pino que es la manifestación.Mangeclous Wrote:Yo, nada más ver la noticia de los resultados de los análisis de los explosivos, me he alegrado por los peones: ¡mezcla de explosivos! Anda que no se van a entretener ni nada, con el amonal/amosal y el hexógeno... ¡ni que hubiera venido Papá Noel con retraso!De hecho, el gran gurú ya ha hablado. Después de calificar de fracaso la manifestación de hoy, donde, según él, no había ni una sola bandera española (yo he visto unas cuantas en la tele), añade:
"¿qué vais a hacer ahora que acabamos de conocer que en la terminal T4 de Barajas ETA utilizó una mezcla de explosivos entre los cuales estaba el hexógeno, es decir, el RDX, es decir, uno de los explosivos militares similares al C4 (del cual es componente) que podrían explicar, según el jefe provincial de los Tedax de Madrid, esos agujeros redondos que en los trenes dejaron las bombas del 11-M?"
tuppence, por favor, acude al rescate...
Por cierto, ¿qué tiene que ver que Zapatero es malo y el PP es bueno con los agujeros del 11-M?