13-03-2012, 09:28:15
Lo que mas gracia me hace de todo lo que habeis comentado es lo referente al chino, alias "pelana congelado que no existe". Y menos mal que no existe, porque si existiera, menudo trabajo para los polis malos de Rubalcaba, llevando el cadáver de aquí para allá, que si a Avilés, que si quedar con unos guardias civiles malos para que le fotografíen, que si a Leganés con otros cuantos cadáveres. Y con el riesgo de que en el trasiego, se les descongelara el pelana. Menos mal que todavía era Marzo y hacía frío. Pero bueno, como no existe, los malos sólamente tenían que llevar un holograma, que es mucho mas transportable.
Perdonad que me lo tome a guasa, pero cuando escucho y veo ciertas cosas de los conspiranoicos, mi primera reacción es de indignación, no sólo por su incongruencia, sino sobretodo por la mala fe que percibo (estos últimos días se han escuchado cosas terribles hacia Pilar Manjón); pero después pienso que los conspis no merecen que nos llevemos malos ratos y que es mejor tomarlo con humor y reirnos de ellos.
Perdonad que me lo tome a guasa, pero cuando escucho y veo ciertas cosas de los conspiranoicos, mi primera reacción es de indignación, no sólo por su incongruencia, sino sobretodo por la mala fe que percibo (estos últimos días se han escuchado cosas terribles hacia Pilar Manjón); pero después pienso que los conspis no merecen que nos llevemos malos ratos y que es mejor tomarlo con humor y reirnos de ellos.