13-03-2012, 16:47:08
Habrá que hacer un curso acelerado para diferenciar entre reconstrucción, reparación, destrucción, desguace o achatarramiento de los coches (vagones solamente se puede referir a los de mercancías) de los trenes del 11-M. En unos casos, se parten en pedacitos. En otros se aplastan formando amasijos. En otros casos, se funden y se transforman en bonitas farolas o papeleras modernas. Otros trozos quedan almacenados en diferentes lugares a la espera de destino. Otros coches quedan semiabandonados en campas para que Rubalcaba los grafitee, etc. etc. etc. Alguien debería haberse encargado de hacer el seguimiento detallado de cada uno de esos pedacitos, amasijos aplastados, bonitas farolas, etc. En caso contrario, se puede considerar que se ha intentado ocultar el destino de esos pedacitos, amasijos, farolas.
Lo escrito en el párrafo superior, ¿parece una ridiculez?
Pues no lo será tanto, cuando nada menos que el Fiscal General del Estado ordena investigar unos restos. Tengo que mirar las farolas que han puesto nuevas en mi calle, no vaya a ser que procedan de los trenes y seamos los vecinos cómplices de ocultación de datos y obstrucción a la justicia.
Con lo fácil que es de entender: " La conservación y destino de los vagones en cuestión, una vez hechos en ellos todas las pericias que se estimaron necesarias, corresponde a su legítimo propietario (Renfe), que además cuenta con lugares apropiados para ello”.
Lo escrito en el párrafo superior, ¿parece una ridiculez?
Pues no lo será tanto, cuando nada menos que el Fiscal General del Estado ordena investigar unos restos. Tengo que mirar las farolas que han puesto nuevas en mi calle, no vaya a ser que procedan de los trenes y seamos los vecinos cómplices de ocultación de datos y obstrucción a la justicia.
Con lo fácil que es de entender: " La conservación y destino de los vagones en cuestión, una vez hechos en ellos todas las pericias que se estimaron necesarias, corresponde a su legítimo propietario (Renfe), que además cuenta con lugares apropiados para ello”.