13-03-2012, 19:03:23
larean Wrote:Pues sí, ha hecho el ridículo.
Eso pienso yo también.
Pero opino yo que, quizás, lo que ha intentado es ser el "único Fiscal General que se ha llevado bien con conspiracionistas y anticonspiracionistas", investigando aquello que le pidiesen desde la diestra y la finiestra, siempre quedabien con unos y otros, quizás con intención de "firmar la paz", tras convencer a sus antiguos compañeros (en EsRadio) de que se había hecho todo lo posible.
Pero, claro, A LA PRIMERA, literalmente, ha cometido la tontería de decir que "abría investigaciones" para ver si se había cometido delito, nada menos que de "obstrucción a la Justicia", en respuesta a cuatro periodistas que le acosaban con alcachofas preguntando sobre una no-Noticia periodística de un medio especialmente de poco fiar.
Y, claro, los conspiracionistas no han mostrado la continencia dialéctica que él esperaba (recuerden que sólo es una teoría mía) y han empezado a cantar el "Peonia Über Alles", el "God Save The Pine" y dar por triturada la Versión Oficial por enésima vez. Inmediatamente, La Gaceta, El Mundo, EsRadio, etc, han comenzado a aclamarle como el Mesías que partirá en dos con su cayado el Sumario de Del Olmo/Bermúdez para conseguir que las doce tribus de peones (Peones Negros, Peones Negros Libres, Peones Überlibres [Gracias, Manel], Smoker, Xluis, Peones Gacéticos, Peones Federicenses, Peones Manos Libres, Peones AVT, Peones Ayuda 11-M, y las dos Tribus de Peones perdidas) atraviesen la procelosa Versión Oficial hasta llegar a la Sentencia Prometida, donde los arroyos manan leche, miel, y condenas a Sánchez Manzano.
Pero, ¡ah, amigo! el Fiscal General.-... Pues no puede, como que no puede, abrir el melón de la Sentencia ya Juzgada, cuánto menos llevar a los peones a la Sentencia Prometida...
Pues el báculo del nuevo Moisés se transformará en Serpiente, y Eduardo el Mesías pasará a ser el Faraón de duro corazón que no inclinó la cerviz.
Al Tiempo
EDITO: En EsRadio era crítico de cine. Muy aficionado al western.
Quizás debería recordar que Gary Cooper o John Wayne JAMÁS enseñaban sus pistolas descargadas en un duelo. Aunque los pistoleros enemigos fuesen antiguos compinches.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas