15-01-2007, 12:48:58
Cagarruteando Wrote:Hos #5Descagarrutando.
Lo que yo entiendo es que para justificar que ha hecho "desaparecer pruebas" como piensas, no hace falta levantar una liebre de explosivo militar, nada menos!
Las pruebas de que había corte y no mordedura? Ay, si tuvieramos los trenes... Sin embargo yo he visto fotos de los vagones con el techo en plan abierto por abrelatas... aunque no sé si será eso lo que quería decir.
Eso, unido a que se le aparta descaradamente del caso en favor de SM, me permite otorgarle el beneficio de la duda... Has pensado, aunque sea como hipótesis que diga la verdad?
Has pensado, aunque sea como hipótesis, que si en realidad la hizo volar por los aires no fuera para "destruir pruebas" sino porque pensara que eran unas bombas-trampa dirigidas a ellos?
Yo también me planteo como hipótesis que las destruyera a drede... pero como hipótesis, dejémoslo ahí, que te nos lanzas ;-)
Sobre el baneo de HarryLib y Eguz no puedo más que lamentarlo terriblemente. Todo se hubiera acabado con un simple perdón..., y santas pascuas...
Ojalá hubiera actuado D. Luis un poco antes, pero en serio... Este blog no ha de ser apolítico sino más bien pluripolítico, esa era nuestra mayor defensa... ahora nos faltan dos baluartes.
Un abrazo para los dos.
Enviado por pravda el día 15 de Enero de 2007 a las 12:56 (#15)
Si hos!, camina hacia la luz... camina hacia la luz! Wrote:Pravda, pravda, pravda (#15) amigo mío, ¿no te das cuenta que si eso es lo único que hay para hablar de que fue explosivo militar lo que explotó en los trenes, esto no es más que una débil hipótesis agarrada a “un clavo ardiendo”?
Datos objetivos, por favor, datos objetivos.
¿Dónde están?
¿Alguien los puede aportar?
Trola, ¿Tú los tienes? ¿Y tú Aurora? ¿Y Don Luís?
Por favor, aportarlos
Enviado por hos el día 15 de Enero de 2007 a las 13:22 (#20)