Si alguien tiene mucho tiempo libre puede echarle una mano a los cagarrutas en algo fundamental:
Quote:La idea principal que creo que puede ayudar a encontrar alguna pista más es la de construir un “diario de los trenes”. Quiero decir elaborar una documentación que refleje toda o casi toda la vida de los vagones que sufrieron explosiones.Y eso no es todo, que aún hay más:
La información que se puede intentar conseguir puede incluir:
- Dibujos en Autocad de los vagones del fabricante, detalles de fijación de los paneles.
- Planos en 3D con capas para ver en detalle todos los huecos
- Plan de mantenimiento definido por el fabricante.
Quote:Ayer y hoy he estado preparando una estrategia sobre como se podrían analizar en más detalle los lugares de los explosivos. En mis apuntes tengo escrito:Mientras no les de por meterse todos en un vagón y poner 10 kilos de dinamita para ver lo que ocurre....
Hacer un croquis con la situación de las victimas en los trenes antes de la explosión.
Con los informes sobre heridas de las victimas se puede sacar conclusiones sobre dónde se han colocado las bombas. ¿En los paneles del tren? Según LdP en Mentiras del 11M indica que en algún caso se encontró material de paneles en los cuerpos de las victimas.
Quizás sea interesante perseguir esa 9002... eso obliga a detallar las operacioners de mantenimiento.
Un abrazo
Enviado por wsmith el día 15 de Enero de 2007 a las 20:20 (#415)