07-06-2012, 09:48:45
Cero07 Wrote:El decreto de archivo no sé qué dirá pero la nota de prensa no hay por donde cogerla. Dice que se archiva el asunto al no apreciarse "indicio alguno de
delito en la actuación de los propietarios de los restos (Renfe), ni de ninguno de
los responsables de las empresas que participaron en su reparación."
Y yo me pregunto ¿Qué delito pudo haber cometido el propietario de los restos o las empresas que participaron en la reparación una vez que la autoridad competente se los devolvió? No tiene sentido. De existir alguna responsabilidad relativa al destino de los trenes es la de quien decidió devolvérselos a RENFE una vez concluidas las pericias de Tedax y Policía Científica.
En todo caso, que algun conspi de los que a día de hoy se rasgan las vestiduras por este archivo, me explique porque ven un delito en el hallazgo de un poco de chatarra y no lo vieron cuando estaban circulando los trenes reparados, o cuando se desguazaron los trenes. Una vez más entramos en un bucle insólito en el que la existencia de una pieza de los trenes demostraría un delito mientras que la ausencia de esa misma pieza no justificaria este acoso "mediatico" a la justicia.
Los trenes reparados estaban ya en circulación en 2007 ¿tan ineptos son los abogados de los conspis que no vieron delito en esa reparación y en cambio ven delito en esta "conservación"?