18-01-2007, 15:52:12
Al despertarme con PJ anunciando, tan ufano él, a bombo y platillo la última megaprimicia (de ahora en adelante "the ultimate huesico") tuve un flashback. Me retrotraje a aquel día en que salió la (hasta ese momento) prueba definitiva sobre la conspiración: el affaire bórico. Estaba eufórico, el buen hombre: haciendo ingeniosos juegos de palabras con el GAL2, acordándose del general Galindo, etc. Habida cuenta del bochorno y cachondeo que sufrió y sigue sufriendo a tenor de dicha información, no pude por menos que acercarme esta mañana a un kiosko amigo (no pago por El Mundo ni de coña, al menos mientras no cambie su tendencia amarillista y antisistema) para leer de primera mano de qué iba esta vez. Alucinante:
El remate del tomate es la afirmación taxativa y rotunda de que "este explosivo seguramente no se corresponde con la dinamita conocida por el nombre comercial de Goma 2 ECO".
¿Seguramente?
Y bueno, una vez más se sacan el manual del perfecto muyaidin para decir lo que es lógico y lo que no dentro del comportamiento terrorista, todo ello con el objetivo de exculpar a Zougam. Nada nuevo bajo el sol. Un perfil bajísimo incluso para una exclusiva made in PJ. ¿Se han quedado sin ideas?. Agradecería información más precisa sobre la supuesta contradicción entre los hechos probados y la versión del testigo. Aunque huele a manipulación a la legua, lo cierto es que no tengo información alguna al respecto.
Por cierto, que esta mañana, en la COPE, FJL no estaba tan beligerante con el tema 11M, al menos desde donde yo he comenzado a oír. ¿Ya le ha sacado suficiente pasta?
Saludos
El Mundo Wrote:"En 10 de los 12 focos de explosión estudiados se puede deducir, a la vista de los análisis, que el explosivo empleado fue dinamita. Ahora bien, a la vista de los efector originados (...), así como la opinión técnica y generalizada sobre lo que son los explosivos denominados dinamitas, este explosivo seguramente no se corresponde con la dinamita conocida por el nombre comercial de Goma 2 ECO".Cojonudo. Aceptan los resultados de los análisis para luego ponerlos en duda basándose en una "opinión técnica y generalizada" sin nombre ni apellidos. Esto... ¿Seguro que es la defensa la que ha preesentado el escrito?.
.
El remate del tomate es la afirmación taxativa y rotunda de que "este explosivo seguramente no se corresponde con la dinamita conocida por el nombre comercial de Goma 2 ECO".
¿Seguramente?
Y bueno, una vez más se sacan el manual del perfecto muyaidin para decir lo que es lógico y lo que no dentro del comportamiento terrorista, todo ello con el objetivo de exculpar a Zougam. Nada nuevo bajo el sol. Un perfil bajísimo incluso para una exclusiva made in PJ. ¿Se han quedado sin ideas?. Agradecería información más precisa sobre la supuesta contradicción entre los hechos probados y la versión del testigo. Aunque huele a manipulación a la legua, lo cierto es que no tengo información alguna al respecto.
Por cierto, que esta mañana, en la COPE, FJL no estaba tan beligerante con el tema 11M, al menos desde donde yo he comenzado a oír. ¿Ya le ha sacado suficiente pasta?
Saludos