Hay que reconocerlo, estos peones negros son gente ecuánime y abierta, nada racista…
Por cierto, he alquilado 12 pisos (1 en Canadá y 11 en 4 ciudades españolas de 4 provincias y 2 comunidades autónomas) y debo haber visitado treinta o cuarenta agencias, y sólo tres pisos los alquilé a particulares, vaya!!! Entiendo que tengo un nivel cultural altísimo!!!
jflp Wrote:PREGUNTADiferencias que pueda haber entre alquilar un piso en el pueblo de este individuo y en una ciudad como Madrid: "Hola, Gallardón, ¿sabes de algún pisillo que se alquile?".
¿Por qué hasta ahora nadie le llama la atención que en todos los casos los moros usen inmobiliarias para alquilar todos los pisos?
Moros que se dedican a la delincuencia, trapicheo, que en otros casos son humildes albañiles, casi todos de ínfimo nivel cultural. Seamos serios este tipo de gente se mueve en la economía sumergida, al margen de los cauces legales.
¡Ni de guasa nadie en su sano jucio los puede ver, no ya para jugar a terroristas, sino en su vida normal yendo a inmobiliarias y siendo tan cumplidores! ¡Por favor, el juez y la fiscala pueden comer toda la m. del mundo y más, pero nosotros no podemos picar!.
A ver una estadística que no sería representativa por que no hablamos de delincuentes ni pobres emigrantes.
¿Cuantos de vosotros, familiares o amigos habéis ido a una inmobiliaria alquilar un piso? Yo la única vez que alquilé un piso usé el boca a boca: me fui al ayuntamiento del pueblo y pregunté quien alquilaba. Por supuesto ni contrato ni leches.
Enviado por jflp el día 18 de Enero de 2007 a las 17:07 (#125)
Por cierto, he alquilado 12 pisos (1 en Canadá y 11 en 4 ciudades españolas de 4 provincias y 2 comunidades autónomas) y debo haber visitado treinta o cuarenta agencias, y sólo tres pisos los alquilé a particulares, vaya!!! Entiendo que tengo un nivel cultural altísimo!!!