19-01-2007, 18:26:58
Im Presionante entrevista a Del Pino, tan conspi como siempre, más alucinado que nunca: http://www.debate21.com/entrevistas/view.php?id=15
Ya lo decía yo, comienza la conspiranoia también con la T4, culpa de Zapatero otra vez que se pone bombas a sí mismo para no perder práctica:
Ya lo decía yo, comienza la conspiranoia también con la T4, culpa de Zapatero otra vez que se pone bombas a sí mismo para no perder práctica:
Quote:Sin embargo, no nos han dicho nada de los terroristas del atentado de Barajas y parece que ahí se ha quedado todo.Y el resto por el estilo...
:Me pregunto si el señor presidente se dignará informar a los españoles, ahora que han pasado quince días de los atentados, al menos de lo que él reclamaba al ministro Acebes que pusiera a disposición de la opinión pública, con sólo cuarenta y ocho horas, después de la masacre del 11M. Digo yo que tendrá el señor Zapatero algo que contarnos: quiénes eran los etarras que iban en la furgoneta, dónde están las imágenes de esos etarras bajándose de esa furgoneta, cuáles son sus nombres, cómo llegaron a Madrid, cómo han introducido entre 800 y 1000 kilogramos de amonal y RDX; si el RDX es comprado o es fabricado artesanalmente; que nos cuente también si el RDX puede ser similar a lo que algunos TEDAX han declarado ante el juez que pudo estallar en los trenes del 11. Digo yo que el señor presidente se dignará explicarnos las cosas. Y, si no se digna explicárnoslas, habrá que exigirle que lo haga.