Repasando los comentarios de este artículo. Me he reído mucho leyendo el siguiente comentario de Tad Pole en el que describe la actividad desarrollada en el blog de Del Pino y acusa a los creadores de DL y a sus visitantes de convertir en un infierno aquel páramo, antes un remanso de paz y sabiduría, justificando así la criba de "indeseables" en pos de un bien común (libre interpretación mía):
Es interesante como algunos (y digo algunos porque son varios los peones que creo comparten esta "visión") adecuan su percepción para construir el mundo que más les conviene. Y después se quejan de que se les llame (cariñosamente) paranoicos o alucinados (dentro de poco , alunizados).
Tad Pole (peón negro) #228 Wrote:Y en el camino, una serie de los luego habitantes de este blog se metió a decir cosas de las que quedan registro público. Si quieres hago una repesca y te cito a tí mismo a ver que decías.Yo me quedo, sin duda alguna, con la conclusión. "Aquello no es un blog para discutir por discutir..." resonará en mi cabeza. La proporción de mensajes en los que se habla SOLO del 11-M es aproximadamente 60 a 1. Ahí está el weblog de Del Pino para quien quiera comprobarlo, todo queda escrito. La proporción es una vez hecha la criba y la diferencia aumenta cada día que pasa.
El resultado eran trifulcas, cruces de insultos, y aburrimiento por parte de la mayoría. A pesar de los intentos de evitar que volvieran, erre que erre los mismos volvían a enredar y decir sus gracietas ¡no se pueden poner puertas al campo! decían riéndose….
Conclusión: puerta a los ruidosos. Algo riguroso el tema, pero aquello no es un blog para discutir por discutir, eso queda para blogs como éste.
Es interesante como algunos (y digo algunos porque son varios los peones que creo comparten esta "visión") adecuan su percepción para construir el mundo que más les conviene. Y después se quejan de que se les llame (cariñosamente) paranoicos o alucinados (dentro de poco , alunizados).