05-04-2014, 09:10:18
Otra revelación interesante, aunque Rasmo tal vez ya lo sabía (
) es que los TEDAX todavía estuvieron revisando los vagones semanas después del 11-M.
También hay un punto interesante sobre las motivaciones del PSOE. S-M se queja amargamente de que el gobierno no lo defendió. Tiene razón. Todavía recuerdo la rabia que me daba que Rubalcaba despachara las preguntas de la oposición con un "consta en sumario" o alguna tontería similar, en vez de refutarlas como se podía y se debía. También está la revelación de que se le pidió inculparse del error del Titadyne.
S-M tiene la hipótesis, no demasiado descabellada, de que el PSOE le dio cuerda al PP para que se ahorcara solito, ya que ello aumentaba la crispación y ello convenía políticamente.
No quiero insistir sobre el punto para mantener la neutralidad política de DL, pero suena como una explicación interesante de por qué había tanto silencio de los medios alineados políticamente con el PSOE. Esos medios no cumplieron con su deber, y fue por ello que DL y otras webs tuvieron que llenar el vacío informativo.
) es que los TEDAX todavía estuvieron revisando los vagones semanas después del 11-M.También hay un punto interesante sobre las motivaciones del PSOE. S-M se queja amargamente de que el gobierno no lo defendió. Tiene razón. Todavía recuerdo la rabia que me daba que Rubalcaba despachara las preguntas de la oposición con un "consta en sumario" o alguna tontería similar, en vez de refutarlas como se podía y se debía. También está la revelación de que se le pidió inculparse del error del Titadyne.
S-M tiene la hipótesis, no demasiado descabellada, de que el PSOE le dio cuerda al PP para que se ahorcara solito, ya que ello aumentaba la crispación y ello convenía políticamente.
No quiero insistir sobre el punto para mantener la neutralidad política de DL, pero suena como una explicación interesante de por qué había tanto silencio de los medios alineados políticamente con el PSOE. Esos medios no cumplieron con su deber, y fue por ello que DL y otras webs tuvieron que llenar el vacío informativo.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.