24-01-2007, 08:57:59
bardamu Wrote:Joder Lior , has hecho saltar la banca con el tal achiperr . Casi que cerremos el hilo .Lo de achiperr debe ser deformación proseional, vamos que eso de las 3 capas me suena a mí a desarrollos de software en entornos distribuídos.....
Otra perla del susodicho :
Quote:jonsy #279
No jonsy,no. No puedo suprimir a ETA.
Lo que escribo son conclusiones extraidas de un análisis mucho mas general, que trato de resumirte ...+
Dejo claro que esta es mi visión personal,y sólo mía, del atentado.
1.-El atentado del 11M es un atentado político con el único fin de aupar a un partido al poder.Quitar al que estaba sólo era un paso necesario para conseguir el fín.
2.-La decisión de conseguir el poder a toda costas se tras el ultimo evento político relevante antes del atentado: Las elecciones generales del año 2000.
3.- La situación previa al atentado hace que ETA desee quitar al partido que gobierna; pero no puede reivindicar atentado alguno, pues conseguiría el efecto contrario al que desea.
4.- El atentado se estructura en tres capas bien definidas:
capa 1: Idea, planifica y supervisa el atentado. Calienta la masa en funcion del color dela capa 3. Pone en contacto a la capa2 y a la capa3.La capa1 no es visible por el resto de capas.
capa2: Capa de ejecución. Ejecuta el atentado y cree ser su planificador. Desconoce la existencia de la capa1 y sabe muy bien de la existencia de la capa3.
cap3:Capa aparente. La que cargará con el atentado frente a la opinión pública, evitando así que la capa2 sea visible.El color de la capa 3 se elige sólo meses antes del atentado en función de la situación política y social del país, para la cual se ha calentado la masa social.
¿Que pasó el 11M?
Pues que falló la capa3, la capa 2 quedó con el trasero al aire; y entonces la capa1 tuvo que taparle el trasero a la capa2, y la capa1 se hizo visible ante la capa2.
Ahora la capa2 tiene cogida a la capa1 "por los vagones".
Ponerle nombre a cada capa es un juego de niños.
Saludos.
Enviado por achiperr el día 15 de Enero de 2007 a las 09:14 (#282)
joder cómo están.