Una perla de nuestro nunca bien ponderado Tad. Además la está repitiendo, porque se ve que nadie le hizo caso en su momento:
Me veo a los peones de noche abriendo tumbas para hacer frotis con torundas, como decía la sin par Darane.
Pero por lo menos hay uno que ya se ha despertado:
Quote:Respecto a los restos, creo que los familiares de las víctimas que pertenezcan a la AVT deberían realizar una autopsia privada para determinar que restos hay en los cuerpos. Si han guardado las ropas que llevaban aquel día, igual aún tienen restos detectables de los explosivos. Espero no estar diciendo una barbaridad.¿De verdad puede pensar el cabeza de chorlito que van a encontrar restos de explosivos para analizar haciendo una autopsia después de 3 años? Es que ni en el momento.
Enviado por Tadpole el día 14 de Mayo de 2006 a las 14:44 (#1446)
Enviado por Tadpole el día 24 de Enero de 2007 a las 19:36 (#533)
Me veo a los peones de noche abriendo tumbas para hacer frotis con torundas, como decía la sin par Darane.
Pero por lo menos hay uno que ya se ha despertado:
Quote:O sea, que por fin conseguimos que se ordene la práctica de los análisis de los explosivos...Eso, eso, a disimular que se va a dar cuenta todo el mundo.
Y antes de saber nada, ya hay algunos que más o menos dicen: "Si sale lo que nosotros queremos, vale. Como salga que fue Goma2 ECO, es que todo es falso".
Y aún no sabemos los resultados... Juer, qué pasada.
Un poquito de paciencia, señores. Que la imagen que estamos dando es que buscamos "nuestra verdad", no "la Verdad".
Enviado por jorgel el día 24 de Enero de 2007 a las 22:29 (#576)