25-01-2007, 23:14:32
Arkan Wrote:PeonDeRe:Alucinante. Este tal Arkan es igual de indocumentado en todo. No sólo MySQL es una de las bases de datos más empleadas en la industria, sino que las supuestas "muchas inestabilidades" son falsas. O sabe más que los administradores de sistemas que conozco que usan (o conocen) MySQL.
No ha pasado nada raro, solo que se e que esaban los administradores tocando algo y la han cagado -como por otra parte es normal cuando se tocan cosas en una web.
Un consejo al amigo MULTIVAC: Sé que linux es más barato, pero chacho: mySQL tiene muchas inestabilidades: yo siempre he sido partidario de SQL puro y duro.... VIVA WINDOWZ!!!!!
(#266): Eso significa de momento que no se obedeció al juez instructor del caso en un 10%. ¿Por qué? ¿Quien? ¿Cuando? ¿Cómo?...
Enviado por ArKan el día 25 de Enero de 2007 a las 23:09 (#338)
Además, MySQL no tiene nada que ver con Linux, de hecho en muchísimos casos se utiliza en otras plataformas, incluida "WINDOWZ".
Por si eso fuera poco, dice que "siempre" ha sido partidario de "SQL puro y duro"... que supongo que se refiere al servidor de MS (SQL Server), que ni es SQL "puro y duro" (un lenguaje inventado por IBM mucho, mucho antes de que MS tuviese SQL Server), ni existe tal cosa. MySQL es tan SQL como Oracle, SQL Serve, Sybase o DB2...
Ah, y el error al que hace referencia, ni siquiera es del servidor SQL, sino un error de conexión (porque el servidor SQL no estaba accesible por cualquier motivo, no por un fallo de éste).
Perdonad el Off-Topic, pero visto el rigor que mantiene en lo que parece ser su terreno, me explico cuál será su criterio en materia de explosivos, investigaciones judiciales o cualquier otro asunto.
La estulticia me pone malo.