26-01-2007, 00:00:50
Guri Wrote:wssmith #354Ya lo sabéis, Guri no es racista. Elkoko, que sepas que te has metido con el agente que salvó a la ciudad de Nueva York y a todos sus habitantes de ser borrados del mapa. Sí, sé que es un personaje de ficción pero... ¿alguien se cree que Guri sea real sin pruebas de ello?
Perdonad la inmodestia, pero haciendo uno de mis "chequeos" de comprobación a ver dónde se me cita en internet como "Guri", aparecí en varios foros "progres". En "Pezones negros", se me critica por paranoico cuando alguien me confundió en la manifestación con Elgurri.
En otro foro (creo que Desiertos Lejanos), nuestro amigo Elkoko me criticaba cuando dije...
"Los moros no saben conducir con nieve".
... ¡¡¡por racista!!!
Claro que no mencionaba a qué me refería, sino que sólo sacaba la frase mencionada.
Y es que lo que yo decía es que El Chino no pudo conducir como dicen que hizo en mitad de una tormenta de nieve, con carreteras con cadenas, etc. Más que nada, porque uno de los de Cañaveras se estrelló por ese motivo, y siendo vasco (y español) se le supone más familiarizado con la nieve que a un marroquí de Tetuán.
Si alguien recuerda el libro "El Quinto Jinete" de Dominique Lapierre y Larry Collins, se localizaba la furgoneta que transportaba la bomba nuclear gracias a un accidente debido al hielo en la calzada cuyo causante se había dado a la fuga... tras darse cuenta el policia a cargo de la investigación que un árabe no sabría conducir sobre el hielo.
Y esos excelsos foreros de "Desiertos Lejanos", llamándome racista...
Enviado por Guri el día 26 de Enero de 2007 a las 00:12 (#371)